CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

Llega a más usuarios.

Da a conocer tu marca, consigue más visitas a tu web o a tu tienda física, y consigue nuevos clientes.

Aunque realizamos todo tipo de acciones de marketing, en My Digital estamos especializados en Publicidad y Marketing Digital. Nuestro equipo tiene más de 15 años de experiencia gestionando campañas de publicidad online cumpliendo con multitud de objetivos, desde los más amplios a nivel nacional, como el conocimiento de marca, el posicionamiento, la notoriedad o el lanzamiento de productos hasta objetivos más específicos, como la descarga de folletos, descuentos o aplicaciones, las visitas de clientes a la tienda física o la compra directa en la tienda online, pudiendo llegar a dirigirnos a barrios o zonas concretas.

 

Cada campaña es diferente a las demás, por lo que en My Digital analizamos cada caso en profundidad para realizar la acción más eficaz de cara a cumplir los objetivos y tener los mejores resultados.

 

Si una página web es el escaparate digital de tu negocio, las campañas de publicidad y marketing digital consiguen que los clientes lo conozcan y visiten.

Las campañas de imagen consiguen visibilidad y notoriedad: aumentan el recuerdo y la preferencia de tu marca en la mente de tus clientes potenciales.

  • Este tipo de campañas se realizan para dar a conocer una marca o producto o para mejorar su posicionamiento en la mente del consumidor. Consisten en incluir los anuncios (banners) en páginas premium, es decir, páginas web que desde el punto de vista de los usuarios son referentes, serias y profesionales, cada una en su temática. Así, al aparecer en este tipo de páginas los usuarios identifican la publicidad con los mismos valores que la página donde aparece. Puede tratarse de soportes premium generales (como por ejemplo los diarios) o específicos por temática (afinidad temática a la marca).
  • Además, se pueden utilizar formatos notorios, como los desplegables, interactivos o takeovers, que ayudan a este posicionamiento gracias a u visibilidad.
  • Para que estas campañas sean efectivas se deben lanzar durante un tiempo prolongado y con un número mínimo de impactos (visibilidad), aunque se puede hacer que sólo aparezcan durante determinados días u horas (segmentación) o un máximo de veces al día por cada usuario (frecuencia).
  • En My Digital seleccionamos los soportes publicitarios más adecuados para tu campaña y negociamos con ellos, realizando campañas de calidad en soportes premium y con una visibilidad, segmentación y frecuencia óptimas.
¿Quieres saber más? Contáctanos para saber cómo podemos ayudarte.