CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

Llega a más usuarios.

Da a conocer tu marca, consigue más visitas a tu web o a tu tienda física, y consigue nuevos clientes.

Aunque realizamos todo tipo de acciones de marketing, en My Digital estamos especializados en Publicidad y Marketing Digital. Nuestro equipo tiene más de 15 años de experiencia gestionando campañas de publicidad online cumpliendo con multitud de objetivos, desde los más amplios a nivel nacional, como el conocimiento de marca, el posicionamiento, la notoriedad o el lanzamiento de productos hasta objetivos más específicos, como la descarga de folletos, descuentos o aplicaciones, las visitas de clientes a la tienda física o la compra directa en la tienda online, pudiendo llegar a dirigirnos a barrios o zonas concretas.

 

Cada campaña es diferente a las demás, por lo que en My Digital analizamos cada caso en profundidad para realizar la acción más eficaz de cara a cumplir los objetivos y tener los mejores resultados.

 

Si una página web es el escaparate digital de tu negocio, las campañas de publicidad y marketing digital consiguen que los clientes lo conozcan y visiten.

Realizamos campañas de Performance para conseguir leads o ventas de forma más eficiente; con la Afiliación pagamos únicamente cuando conseguimos resultados (registros o ventas).

  • Las campañas de Performance son aquellas cuyo objetivo es que el usuario realice una acción, que puede ser desde un click en el anuncio hasta una compra en la tienda online.
  • Para llevar a cabo estas campañas se pueden utilizar acciones diversas, incluyendo el Real Time Bidding o el email marketing; la clave consiste en planificar adecuadamente la segmentación y el mensaje.
  • Las campañas de Performance suelen ser de pago por objetivo: coste por click, coste por lead (registro), coste por adquisición, coste por descarga, etc.
  • Las campañas de Afiliación son un tipo de campañas de Performance en que contamos con una red de soportes especializados en diversos sectores (afiliados) que lanzan nuestra campaña y a los que pagamos por objetivo cualificado, normalmente lead (registro) o venta.
  • En el caso de campañas de coste por adquisición se puede además pagar un fijo o un porcentaje del precio de la venta conseguida, siendo por tanto la forma más segura de invertir en marketing digital, ya que al pagar sólo por objetivo conseguido se puede controlar el gasto.
  • En My Digital analizamos tu web y tus productos para ver las posibilidades de realizar este tipo de campañas. Te orientamos, negociamos y gestionamos las campañas por ti.
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