CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

Llega a más usuarios.

Da a conocer tu marca, consigue más visitas a tu web o a tu tienda física, y consigue nuevos clientes.

Aunque realizamos todo tipo de acciones de marketing, en My Digital estamos especializados en Publicidad y Marketing Digital. Nuestro equipo tiene más de 15 años de experiencia gestionando campañas de publicidad online cumpliendo con multitud de objetivos, desde los más amplios a nivel nacional, como el conocimiento de marca, el posicionamiento, la notoriedad o el lanzamiento de productos hasta objetivos más específicos, como la descarga de folletos, descuentos o aplicaciones, las visitas de clientes a la tienda física o la compra directa en la tienda online, pudiendo llegar a dirigirnos a barrios o zonas concretas.

 

Cada campaña es diferente a las demás, por lo que en My Digital analizamos cada caso en profundidad para realizar la acción más eficaz de cara a cumplir los objetivos y tener los mejores resultados.

 

Si una página web es el escaparate digital de tu negocio, las campañas de publicidad y marketing digital consiguen que los clientes lo conozcan y visiten.

Mediante el Real Time Bidding podemos lanzar nuestra campaña a usuarios con intereses relacionados con un sector determinado.

  • Las campañas de Real Time Bidding (puja en tiempo real) son campañas automatizadas gracias a la tecnología, y están basadas en el uso de cookies que recogen los hábitos de navegación de los usuarios.
  • Así, cuando una persona se conecta a Internet, las plataformas analizan sus cookies con sus hábitos de navegación y le lanzan una publicidad afín a esos hábitos. De esta forma lanzamos la campaña a usuarios que sabemos que están interesados en el sector del producto o servicio que anunciamos, independientemente de la página que estén visitando en ese momento.
  • Podemos además seleccionar áreas geográficas o franjas horarias para nuestra campaña, o incluir un número máximo de veces que queremos que un usuario vea nuestra publicidad al día, haciéndola aún más eficaz (segmentación y frecuencia).
  • Una opción muy interesante de las campañas de Real Time Bidding son el Retargeting y el Look Alike: el Retargeting consiste en volver a lanzar la campaña a usuarios que han visitado nuestra página anteriormente pero, por ejemplo, no han llegado a comprar, y el Look Alike en lanzar la campaña a usuarios similares a los que entran en nuestra web o incluso a los que compran en nuestra tienda online (con los mismos hábitos de navegación).
¿Quieres saber más? Contáctanos para saber cómo podemos ayudarte.