Consultoría y Digitalización Empresarial

Te ayudamos a digitalizar tu empresa y a desarrollar tu estrategia de marketing digital para captar nuevos clientes.

Seguro que has oído hablar de digitalización, pero ¿sabes qué significa? Estar digitalizado no implica únicamente tener una página web, sino tener las herramientas digitales adecuadas que te ayudan a ser más eficiente en tu negocio. Entre estas herramientas, la página web o tienda online es una de las más destacadas, pero no es la única. Así, hay herramientas digitales que nos facilitan la contabilidad del negocio, la gestión de clientes y proveedores, el control de stock o el análisis del negocio para tomar decisiones a futuro.

 

Es normal continuar con las formas de gestión tradicionales, porque son las que conocemos, las que nos han funcionado siempre, y porque el negocio nos consume mucho tiempo que no podemos dedicar a la búsqueda, configuración y prueba por ensayo-error de nuevas herramientas. Pero para eso estamos aquí, para ayudarte a buscar las herramientas más adecuadas para tu negocio, configurarlas y formarte en su utilización.

 

También te ayudamos a orientar el marketing de tu empresa y productos o servicios, ya sea creando una imagen corporativa adecuada a tus productos y a tus clientes o ayudándote a hacer una estrategia de marketing a largo plazo. Nos adaptamos a tus necesidades para ayudar a que tu negocio crezca.

Analizamos tu web y te ayudamos a hacerla más útil a tus clientes.

  • Analizamos tu web desde el punto de vista de los usuarios: si es sencillo navegar en ella o si resulta fácil perderse, analizamos que los contenidos sean fácilmente comprensibles, especialmente la legibilidad de los textos.
  • También vemos si existen otros posibles problemas de la web como enlaces rotos, si falta información en la descripción de los productos de la tienda online, etc.
  • Te hacemos las recomendaciones en los distintos ámbitos para que tu web sea más «amigable» y útil para tus clientes. El objetivo es que las personas que visitan tu web encuentren rápidamente la información que están buscando o que puedan finalizar satisfactoriamente una compra o contratación en el caso de la tienda online.
  • Así hay más posibilidades de que vuelvan a visitar la web.
¿Quieres saber más? Contáctanos para saber cómo podemos ayudarte.