CREACIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS Y CAMPAÑAS EN RRSS

Conecta con tu público objetivo y con tus clientes potenciales.

Relaciónate con ellos para aumentar tu tráfico y tu posicionamiento.

El 87% de los usuarios de Internet en España utiliza Redes Sociales, pasando de media más de una hora diaria conectados a alguna de ellas.

 

Las cuentas que más siguen los usuarios de Redes Sociales aparte de las de sus amigos y familiares son las de Influencers y marcas, aumentando el número de personas que siguen a comercios de proximidad. Además, aumenta el número de internautas que piensan que las marcas que poseen perfil en Redes Sociales les inspiran más confianza. También aumenta el número de usuarios a los que les gusta que se les muestre publicidad adaptada a sus intereses.

 

Con estas cifras vemos la importancia de las Redes Sociales hoy en día para nuestros negocios, pero también debemos tener en cuenta que no vale con tener un perfil en una Red Social y subir lo que se nos ocurra.

 

Antes de lanzarnos a las Redes Sociales debemos tener en cuenta que cada producto o servicio tiene unas características específicas y va dirigido a un tipo de consumidor diferente; del mismo modo, cada Red Social tiene un tipo de usuarios distinto. Por tanto debemos elegir con cuidado en qué redes sociales nos conviene tener perfil de empresa, qué contenidos compartir con ellos y cómo expresarnos para que la acción sea un éxito.

CREACIÓN DE PERFILES EN REDES SOCIALES

Analizamos tu marca y a tu público, seleccionamos las Redes Sociales más adecuadas y creamos los perfiles en esas Redes Sociales.

Creamos los diferentes perfiles o páginas de empresa en las Redes Sociales más adecuadas, con toda la información necesaria pero en tu nombre. Los perfiles serán tuyos y tú tendrás siempre el control de ellos.

 


Adaptamos tu logotipo a las medidas de la imagen de perfil de cada red social y creamos las imágenes de las cabeceras.

 


Te enseñamos a generar los contenidos en tus perfiles sociales para establecer una relación con tus clientes potenciales.

CREACIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS

Creamos una estrategia y generamos contenidos para que compartas en tus Redes Sociales.

Creamos una estrategia de contenidos incluyendo temas, calendario, tipo de contenido y enfoque.

 

Generamos los contenidos adaptados a tu público objetivo y a cada Red Social y te los enviamos para que los puedas subir o, si lo prefieres, nos encargamos de subir cada contenido en su momento.

 

Te ayudamos a gestionar los contenidos, fechas de publicación, etc.

 

Nos encargamos de responder comentarios en las publicaciones y contactos de usuarios con tu marca.

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS EN REDES SOCIALES

Creamos y gestionamos campañas publicitarias en las Redes Sociales donde se encuentra tu público.

Estudiamos cada caso para recomendar las mejores redes sociales para aparecer y hacer publicidad, de cara a los distintos objetivos: conseguir seguidores, visualizaciones, nuevos clientes, registros en la web, etc.

 

En función de la red social seleccionada, tenemos múltiples formas de comunicación: anuncios de imagen, de vídeo, de catálogo, sorteos y concursos, etc. Te recomendamos y desarrollamos los formatos más adecuados para tu objetivo.

 

Tenemos multitud de posibilidades de segmentación, con variables sociodemográficas, geográficas, horarias o por intereses.

 

Además, existe la posibilidad de pagar por objetivo (por click obtenido, por interacción, por formulario, etc) por lo que sólo pagamos cuando un usuario ha realizado la acción deseada.

 

Desarrollamos los anuncios adaptados a cada red social y formato.

INFLUENCERS

Las campañas de Influencers consisten en que personas de referencia en sectores determinados hablen de nuestra marca, o de un producto o servicio en concreto recomendándolo a sus seguidores.

Los Influencers no tienen que ser Celebrities sino personas que, por su conocimiento o los contenidos de su perfil, sean recomendadores seguidos y valorados por su público.

 

Una campaña de Influencers ayudará a conseguir conocimiento de marca o de productos (por ejemplo en un nuevo lanzamiento), aumentará la preferencia de la marca sobre la competencia o ayudará a la compra, según el enfoque del mensaje del Influencer.

 

Buscamos Influencers con los que poder lanzar la campaña y gestionamos la colaboración explicándole qué esperamos que comunique, con qué enfoque, etc.

 

Después, te damos un informe de número de personas que han visto el contenido así como número de reacciones o comentarios en la publicación, sentimiento general generado y comentarios más destacados.

¿Quieres saber más? Contáctanos para saber cómo podemos ayudarte.