CREACIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS Y CAMPAÑAS EN RRSS

Conecta con tu público objetivo y con tus clientes potenciales.

Relaciónate con ellos para aumentar tu tráfico y tu posicionamiento.

El 87% de los usuarios de Internet en España utiliza Redes Sociales, pasando de media más de una hora diaria conectados a alguna de ellas.

 

Las cuentas que más siguen los usuarios de Redes Sociales aparte de las de sus amigos y familiares son las de Influencers y marcas, aumentando el número de personas que siguen a comercios de proximidad. Además, aumenta el número de internautas que piensan que las marcas que poseen perfil en Redes Sociales les inspiran más confianza. También aumenta el número de usuarios a los que les gusta que se les muestre publicidad adaptada a sus intereses.

 

Con estas cifras vemos la importancia de las Redes Sociales hoy en día para nuestros negocios, pero también debemos tener en cuenta que tener un perfil en una Red Social y subir lo que se nos ocurra no sirve de nada. Necesitamos una estrategia o, al menos, unas pautas de contenidos.

 

Antes de lanzarnos a las Redes Sociales debemos recordar que cada producto o servicio tiene unas características específicas y va dirigido a un tipo de consumidor diferente; del mismo modo, cada Red Social tiene un tipo de usuarios distinto. Por tanto debemos elegir con cuidado en qué redes sociales nos conviene tener perfil de empresa, qué contenidos compartir con ellos y cómo expresarnos para que la acción sea un éxito.

Creamos y gestionamos campañas publicitarias en las Redes Sociales donde se encuentra tu público.

  • Estudiamos cada caso para recomendar las mejores redes sociales para aparecer y hacer publicidad, de cara a los distintos objetivos: conseguir seguidores, visualizaciones, nuevos clientes, registros en la web, etc.
  • En función de la red social seleccionada, tenemos múltiples formas de comunicación: anuncios de imagen, de vídeo, de catálogo, sorteos y concursos, etc. Te recomendamos y desarrollamos los formatos más adecuados para tu objetivo.
  • Tenemos multitud de posibilidades de segmentación, con variables sociodemográficas, geográficas, horarias o por intereses.
  • Además, existe la posibilidad de pagar por objetivo (por click obtenido, por interacción, por formulario, etc) por lo que sólo pagamos cuando un usuario ha realizado la acción deseada.
  • Desarrollamos los anuncios adaptados a cada red social y formato.
¿Quieres saber más? Contáctanos para saber cómo podemos ayudarte.